Programa #DifundeHistoria


A comienzos de esta semana hemos recibido una buena noticia: Difunde Historia -un programa que engloba #RenacimientoCigales, #ÉpocaDeRevoluciones y #ArteMedieval- ha sido una de las tres experiencias educativas de Secundaria y Bachillerato seleccionadas para el III Congreso Europeo de Flipped Classroom.

Es solo el primer paso, pues de los proyectos presentados solo uno resultará premiado. Sin embargo, es un orgullo que el trabajo de mis estudiantes haya superado un proceso selectivo al que se presentaron un centenar de experiencias. Además de su labor, es de agradecer la colaboración de otros docentes y su alumnado, así como de las cientos de personas que nos apoyaron desinteresadamente en Twitter.

En los siguientes enlaces puede consultarse la memoria que presentamos para el Congreso, así como la entrevista en la Cadena SER de Aranda de Duero del 11 de abril y en la Cadena SER de Castilla y León del día 12:

Experiencia Flipped 44: Programa #DifundeHistoria 

Además, El Diario de Burgos publicó información sobre #DifundeHistoria y el III Congreso Europeo de Flipped Classroom en sus ediciones del jueves 13 y el domingo 16 de abril:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.